Casas Febo presenta esta increíble propiedad en venta en Los Cabos, en una zona muy exclusiva
ESTA ES UNA CASA UNICA DENTRO DE LA COMUNIDAD DE LOS TULES CON MULTIPLES PUNTOS DE ACCESO, LOTE DE ESQUINA, INCREIBLES VISTAS PANORAMICAS AL OCEANO, GRAN POTENCIAL DE RENTA TENIENDO ENTRADA PRIVADA A LA RECAMARA INFERIOR/ESTUDIO Y CON POTENCIAL PARA CONSTRUIR UN NIVEL ADICIONAL. ¡MUY PRIVADO! RUTAS PARA CORRER Y HACER SENDERISMO, CERCA DE LAS PRINCIPALES PLAYAS COMO EL TULE, CHILENO Y SANTA MARIA.
Solicite más información sin compromiso, será un placer atenderle, los precios están sujetos a cambios y este portal no actualiza la información.
Visita el siguiente enlace para ver información detallada de este inmueble 🗣️🤝
👉💻 https://www.casasfebo.com/idx/32-MANZANA-0-RESIDENCIAL-LOS-TULE-ELTULESanJoseCorridormls_222691/SavedSearch=20181018191844858619000000&PropertyType=B&City=San+Jose+Corridor&pg=5&OrderBy=ListPrice&p=y&m=20081211185657097606000000&n=y
Visite casasfebo.com para más de 3,000 Propiedades en Los Cabos. Villas residenciales, casas, apartamentos, condominios, áticos y terrenos. Propiedades Comerciales y Residenciales en venta y Renta en Cabo San Lucas, San José del Cabo, Todos Santos, Cabo del Este, La Paz, Loreto y zonas aledañas a los cabos. 🏤🏢🕌
Estamos aquí para hacer de esta experiencia un placer para ti, así que estaremos encantados de ayudarte en cualquier momento.
22-2691